jueves, 25 de abril de 2013

PREMIADOS EN EL III CONCURSO REGIONAL DE PINTURA IES LEONARDO TORRES QUEVEDO

Carmela Carrasco de 1º de Bachillerato y Álvaro García de 3º de ESO han sido premiados en el III Concurso Regional de Pintura I.E.S. Leonardo Torres Quevedo de Santander.
Las obras han sido valoradas por un jurado formado por reconocidos artistas y profesionales de la enseñanza como son Roberto Orallo y Eloy Velázquez.
¡Primer Premio 2 años consecutivos en este certamen para alumnos del IES Villajunco!
¡ENHORABUENA ARTISTAZOS!





Carmela ha conseguido el Primer Premio con su obra "De moscas y Machado" y Álvaro una Mención de Honor con "Valor".





La entrega de premios se ha realizado en el Parlamento de Cantabria, allí se puede visitar la exposición de las obras participantes en el concurso  hasta el 14 de Mayo.
Durante la ceremonia,  a través de los discursos de la Presidenta de la Asociación de Padres y el Director del IES Torres Quevedo de Santander se ha revindicado la necesidad de defender la importancia de las Artes Plásticas,  y Enseñanzas Artísticas en general, manifestando que para el desarrollo de la sociedad es básico fomentar e impulsar el talento y la creatividad de nuestros jóvenes.




 Aquí podéis algunos momentos de la entrega de premios, las obras de alumnos y alumnas del centro que se presentaron y algunas obras expuestas.



Enlaces relacionados:
Noticias - Parlamento de Cantabria
Blog del IES Villajunco


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada