Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de diciembre de 2020

Navidad, navidad...

Si has canturreado el título de este post, es que estás lleno de espíritu navideño.

Pues si, parece mentira pero ya casi está aquí la Navidad, las vacaciones, un año nuevo... ¡qué ilusión! y se nota en la decoración del insti. Han aparecido estos dibujos navideños en los cristales. Cortesía del Departamento de Artes Plásticas.

















Y el lunes haremos nuestra decoración para llevar a casa, por supuesto con villancicos de fondo ;) para ambientar un poco, je je...



martes, 20 de diciembre de 2016

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Los chicos de 1º de la ESO han realizado un Árbol de Navidad para decorar el Hall del centro . El Árbol está hecho con estrellas dibujadas por ellos.




domingo, 15 de diciembre de 2013

domingo, 9 de diciembre de 2012

Navidad 2012


Esta es nuestra decoración de Navidad de este año, habéis trabajado mucho recortando copos y lo habéis hecho con mucha ilusión. Y que bonito es nuestro árbol de bambú.

 
 


 
 
 
 
 


lunes, 3 de diciembre de 2012

Decoración Navidad 2011

La decoración navideña del curso pasado está en el CEP de Viérnoles. ¿Os acordáis?
Cada detalle es precioso.