Salimos a dibujar a la playa, es un lujo tener este recurso tan cerca.
Salimos una mañana con cada curso de 1º, la primera mañana vimos unas maniobras de rescate, otra mañana vimos delfines...
Bienvenidos al blog del Departamento de Dibujo del IES Villajunco de Santander. ¡Esperamos que os guste!
Salimos a dibujar a la playa, es un lujo tener este recurso tan cerca.
Salimos una mañana con cada curso de 1º, la primera mañana vimos unas maniobras de rescate, otra mañana vimos delfines...
