¡¡¡Y TÚ QUE PINTAS EN ESO TIENE CUENTA DE INSTAGRAM!!!
Así podemos compartir las cosucas que se hacen en Plástica en el IES Villajunco.
https://www.instagram.com/ytuquepintaseneso/
Anímate, entra y dale me gusta.
Bienvenidos al blog del Departamento de Dibujo del IES Villajunco de Santander. ¡Esperamos que os guste!
¡¡¡Y TÚ QUE PINTAS EN ESO TIENE CUENTA DE INSTAGRAM!!!
Así podemos compartir las cosucas que se hacen en Plástica en el IES Villajunco.
https://www.instagram.com/ytuquepintaseneso/
Anímate, entra y dale me gusta.
Hoy se estrena la primera revista digital del IES Villajunco:
La Savia del Villajunco.
Gracias al profe de Lengua, Óscar Barros por impulsar este proyecto.Y gracias a todos los alumnos y profes que han colaborado en su realización.Esperemos que sea el primer número de muchos más.
Yo he tenido el honor de contribuir con la portada. Espero que os guste.
Pinchad en la imagen para acceder a la revista.
La revista es un álbum de recuerdos de muchas de las actividades realizadas en el IES.
Aquí os dejo un pellizquito de la revista relacionado con nuestra materia.
Hemos realizado nuestro propio Bestiario mezclando diferentes animales para crear animales fantásticos y muy divertidos. Hasta se animaron y les pusieron nombre.
Dejo una muestra de los bocetos.
Algunos alumnos los hicieron en tamaño A4 y a todo color, para poder hacer una exposición a principios del curso que viene. No me he dado cuenta de hacer fotos, así que las subiré en Septiembre.
Salimos a dibujar a la playa, es un lujo tener este recurso tan cerca.
Salimos una mañana con cada curso de 1º, la primera mañana vimos unas maniobras de rescate, otra mañana vimos delfines...