miércoles, 5 de junio de 2013

Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque de Las Llamas



El grupo de 1º de ESO 1 y dos profesoras hemos acompañado  a Cecilia a recoger su premio en el I Concurso Escolar del Día Mundial del Medio Ambiente convocado por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, al Parque de las Llamas.



Antes de la entrega de premios hemos tenido la oportunidad de que miembros voluntarios de PROVOCA recorrieran con nosotros parte del parque explicándonos de forma muy amena las variedades de plantas y árboles de la vaguada, y las especies animales que podemos encontrar allí.






 

 
Después nos hemos reunido con el resto de centros educativos participantes y la organización nos ha invitado a desayunar, manzana, plátano y un zumo.
 
 
Y por supuesto hemos respetado el Medio Ambiente.


Y por fin, ¡ la entrega de Premios!. Cecilia recibió su diploma y su premio( un bono anual familiar para visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno)  de manos de la atleta Ruth Beitia (madrina del programa PROVOCA) y el Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández.
 
 ¡MUCHAS FELICIDADES CECILIA!
 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario