martes, 4 de junio de 2013

I Concurso Escolar Día Mundial del Medio Ambiente

 
La alumna Cecilia García Laínz de 1º de ESO ha sido galardonada con el tercer premio en el I  Concurso Escolar del Día Mundial del Medio Ambiente, convocado por  la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria.
 
 
 
 



Mañana iremos a acompañarla a recoger su premio al Parque de Las Llamas, ya que han invitado a todo el grupo 1.1 de ESO. Así que en cuanto pueda aquí podréis ver las fotos de la entrega de premios.

Por cierto, con motivo de este Día Mundial del Medio Ambiente la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, conjuntamente con el CIMA, el Ayuntamiento de Santander y la Universidad de Cantabria, ha organizado una serie de actividades relacionadas con la educación ambiental y el voluntariado que se llevarán a cabo el día 5 de junio en el Parque de Las Llamas en Santander.
 



Las actividades programadas están dirigidas a todos los públicos y aunque por la mañana los protagonistas principales serán los escolares de los distintos centros educativos de Cantabria que han participado en los  concursos convocados, por la tarde, los actos programados están dirigidos al público en general contando con una diversa oferta de actividades desarrolladas por las distintas entidades colaboradoras en las que el medio ambiente juega un papel principal.

Estas actividades van desde la realización de talleres de reciclaje, manualidades, exposiciones, teatro-guiñol, préstamo de bicicletas eléctricas, realización de itinerarios interpretativos, etc.
Aquí os dejo un enlace al programa de actividades para mañana.
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario